SESIÓN FAMILIAR EN BELGRADO / LA FAMILIA DE CRISTINA

14:01


Cristina contactó conmigo para hacerle una sesión de fotos a ella y su familia durante mi último viaje a Serbia. ¡Tengo que decir que son una familia de guapos por dentro y por fuera! Nos fuimos a un parque de Nuevo Belgrado de forma casi improvisada y resultó ser uno de los rincones más bonitos en los que he hecho sesión en esta ciudad. ¡Qué fácil es encontrar rincones que te sorprendan en este lugar!

¡Estoy deseando volver!

Cristina contacted me in order to make a photoshoot of her with her family during my last trip to Serbia. I have to say, they're a beautiful family in the inside and outside! We kind of improvised a shooting at some park in New Belgrade and it turned out to be one of the most beautiful spots I've shot in this city. ¡How easy is to find surprising corners in this place!

I can't wait to come back!














También te puede gustar

2 comentarios

  1. Pero que familia más bonita! Besos de Juan Carlos Valdes

    ResponderEliminar
  2. Pero que familia más bonita! Besos de Juan Carlos Valdes

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!

RECOMENDADO POR