QUÉ ES UNA SESIÓN BOUDOIR

13:09


En nuestro país el 80% de las personas a las que les propongas una "Sesión Boudoir" te mirarán con cara extraña y te preguntarán:
¿Qué es eso?

Pues bien, aunque aquí haga poco tiempo que esto a empezado a hacerse, en otros lugares del mundo es bastante común.
"Boudoir" significa "tocador" en francés.
Las sesiones "boudoir" son sesiones fotográficas destinadas a enseñar un lado más sensual, pero evitando caer en lo vulgar. Son fotografías bonitas y con un toque dulce, pero mostrando a la vez el lado más "picante" de la mujer.
El motivo principal de éste tipo de sesión fotográfica ha sido el de sorprender con un regalo a la pareja unos días antes de la boda, pero sin duda es además un regalo para la propia novia, ya que serán unas imágenes que le muestren lo bonita que puede llegar a ser y a ver de una forma diferente su propio cuerpo:

¡Algo que las mujeres muchas veces no llegamos ni a plantearnos!


Personalmente, y como mujer, puedo decir que en un principio éste tipo de sesiones a todas nos puede parecer algo demasiado "violento" o "atrevido",  y para eso es importante que vosotras mismas seáis las que elegís un lugar en el que os podáis sentir cómodas y en el que sepáis que nadie va a interrumpir ese momento.
Es muy importante la tranquilidad durante la sesión, ya que la mínima interrupción podría hacer que nos sintiésemos incómodas.

Siendo mujer y teniendo experiencia como fotógrafa en éste tipo de sesiones, os animo a que probéis una sesión "boudoir". Será una experiencia nueva y diferente, vuestra pareja estará encantada, y vosotras podréis contar con mi plena confianza como mujer y como vuestra fotógrafa personal en éste momento tan íntimo y femenino.



Modelo: @thepaledeer / Sheer

También te puede gustar

0 comentarios

¡No te olvides de comentar!

RECOMENDADO POR