BODA EN L'ORANGERIE DE CLOS BARENYS / SOPHIE + ALEJANDRO

16:56

El amor se antepone a todo: a los kilómetros, a las diferencias entre culturas, a los idiomas...
O al menos este es el caso de Sophie y Alejandro, una pareja internacional donde las haya. Desde México pasando por Francia, San Francisco, Tarragona o Salou...



Francia y México se unieron en L'Orangerie de Clos Barenys para dar lugar a la boda de esta pareja. Una boda en la que invitados de cada rincón del mundo asistieron para celebrar el día con ellos.





Rebeca Torres fue la encargada de maquillar y peinar a Sophie, mientras tanto, las damas de honor  y algunos familiares iban llegando a la habitación. 









Con un vestido de Aire Barcelona encontrado en Ricart Núvies y un traje de Carolina Herrera para el novio, se encontraron por primera vez en la boda a solas. Decidieron hacer un "first look" para no perder ni un segundo lejos de sus invitados.






















La ceremonia se hizo en tres idiomas: español, francés e inglés. Vicente Mancheño fue el maestro de ceremonias en esta boda en la que además se incluyó una tradición mexicana: el lazo matrimonial. Se trata de un lazo de flores con forma de ocho que se coloca en los hombros de la pareja simbolizando el amor eterno. Tanto el lazo como el ramo de la novia fueron obra de la floristería Joana Corts.














A partir de este momento el día fue un intercambio de culturas, experiencias, conocer a nuevos amigos, mezclar idiomas... 

¡Y también un novio que adora el jamón serrano, y un momento tequila como buenos mexicanos!




























Banda de música: Café Trío

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Precioso!!!!
    Magnífico reportage!!!!
    Eres genial....

    ResponderEliminar
  2. Elena guapa, como siempre... ¡no defraudas! siempre sabes cómo reflejar en tus fotos los instantes especiales de cada evento.

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!

RECOMENDADO POR