BODA EN LA PLAYA RESTAURANTE CASABLANCA / MONTSE + CARLES

15:14

La boda de Montse y Carles es una boda que esperaba desde hace mucho tiempo. M+C son una pareja muy previsora, y después de verme en acción en la boda de unos amigos suyos, decidieron contratarme al prometerse (y esto pasó como dos años antes de la fecha de la boda)!
Montse fue la maquilladora de Marta, la novia de la boda que os comentaba anteriormente. Desde el primer momento me parecieron un encanto de pareja y la verdad es que ha sido así desde entonces.


Todavía tenemos por hacer la postboda (que no os dejará indiferentes), pero de momento os dejo con el reportaje de su boda!











La ceremonia tuvo lugar en la playa y contó con un maestro de ceremonias (amigo de la pareja) de lo más peculiar. Fueron unos treinta minutos de risas, emoción y alguna lágrima escondida de vez en cuando.






Durante la ceremonia se hizo el ritual de la arena, donde la pareja vierte arena en el mismo recipiente, la cual representa su vida antes de unirse en este día, y de esta forma quedan unidos de forma simbólica. Además, muchos de los detalles de esta boda se hicieron a mano por la novia con algo de ayuda e hicieron que la ceremonia tuviese un toque más personal. Soy fan de los detallitos hechos a mano... ¡Ya lo sabéis!







El reportaje de novios se fotografió en un parque cercano, con puente de madera incluido y vistas al mar (no podía faltar).














Nos dimos toda la prisa que pudimos para llegar al cocktail, se hizo en el jardín del restaurante donde aprovechamos para hacer las fotografías de rigor con los invitados.




M+C son una pareja de competición, y esto lo digo porque son deportistas... Vamos, que no se pierden ni una carrera! Se pueden ir de vacaciones, que si hay una carrera por donde estén... Allá que van! Por este motivo pensaron en algo que yo nunca había visto en una boda y que me pareció original a más no poder: cada sitio en la mesa tenía un dorsal de corredor, con su correspondiente número... El número del cumpleaños de cada uno de los invitados!! No me digáis que eso no es trabajo..! Un detalle muy personal y que además te puedes llevar a casa como parte del recuerdo de la boda. Además, cada invitado tenía como regalo su "bolsa del corredor" con camiseta incluida.





Me lo tenían avisado: seguramente algunos amigos saltarían a la mesa presidencial a comerse el segundo plato del novio... Y así fue. Por cierto, un momento de los más divertidos que he visto en una boda :P








Llegó la hora del baile, los novios empezaron juntitos... Pero después algunos amigos se unieron en un flash mob y después de esto todo el mundo estaba ya en la pista! Yo no me quedé toda la noche, pero he oído que la fiesta tenía para rato ;)












Vestido: Pronovias
Tocado: Cuenteando
Peluquería: Anna Riu Saloon
Maquillaje: MAC (Reyes)
Florista + ramo: Pilar Abellà Floristes
Lugar de la celebración: Restaurante Casablanca
Joyas y alianzas: Rovira Fusté
Zapatos: Sacha (Reus)
Dj: Joan (Factoría Hormiga)
Fotografía: Blanco y Caramelo

También te puede gustar

0 comentarios

¡No te olvides de comentar!

RECOMENDADO POR