SMOOTHIE DE PLÁTANO, NARANJA Y ESPINACAS

10:30

Hace poco he empezado en el mundillo de los batidos verdes y como la batidora de vaso es uno de los mejores inventos de la historia, también estoy experimentando con todo tipo de smoothies...

Así que poco a poco voy haciendo mezclas, y he pensado que no está de más compartirlas con vosotros de vez en cuando!




Los que me conocen saben que no soy muy buena en esto de comer fruta, me cuesta lo mío, así que con los smoothies he descubierto un nuevo mundo en el que soy capaz de meterle al cuerpo todas esas vitaminas que no soportaba antes!

Hoy os enseño uno bien sencillo, pero la mar de rico!

1 plátano
1 naranja
2 puñados de espinacas
1 vaso de agua (o más, al gusto)

Y ahí se me van las dos piezas diarias de fruta que siempre recomiendan y que yo nunca tomaba! Benditos smoothies!

Ahora si que no tengo excusa! Y otro consejo... Cuando compréis la batidora, cuantos más vatios mejor... La mía con 500w según lo que mezcle se me queda un poco floja!





También te puede gustar

0 comentarios

¡No te olvides de comentar!

RECOMENDADO POR